The birds walk around the park bench,
exploited and featherless,
victims to the cruel feeding fantasies
of the caned, arthritic bastards without memory,
chained to the petty assumption
that time will eventually stop.
jueves, 10 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
de lo mejor que he visto por aquí
soy muy fan de este poema
Jorge Masta llego para chingar.
Yo creo que Jorge Masta sólo quiere atención. Si es así, llegó al lugar indicado...
hueva tu pinche vida!
Que comience, entonces! Y como la verdad no tengo nada mejor que hacer más que comentar en mis propios textos (bastante poco visitados, por cierto), eso es precisamente lo que haré.
Pinche mi vida???? En efecto, he posteado al respecto en numerosas ocasiones. De hueva???? Eso sí que... también... y se presenta como tópico recurrente para nuevos lectores con reacciones viscerales frente a mis provocadoras creaciones, jajaja.
Así que, querido nuevo amigo, espero que en tu siguiente "chingación" te esfuerces un poco más en proporcionarnos nueva información acerca de mi persona.
Espero tu próxima visita! ; )
yo quisiera, cambiando de tema, comentar sobre el viejo del post. me parece que está un tanto chocho y que parece pasita. también quisiera mandar saludos a toda mi familia que me está viendo. gracias.
Gracias, eh?... ese "viejo del post", "chocho" y "pasitesco" es mi abuelo............... no, no es cierto, jajajajaja. Confieso (por si no se había inferido ya) una cierta gerontofobia, por eso decidí escoger la foto del viejo chocho, me pareción adecuado, jajajajaja.
Publicar un comentario